Capturas de bada OS de Samsung

Capturas de bada OS de Samsung
18 de diciembre, 2009

El nuevo sistema operativo para los móviles de Samsung está a punto de aparecer, y ya se han podido ver en la red algunas imágenes de lo que llegará con este desarrollo, que utiliza una interfaz similar a la de Android. Las capturas muestran cómo la interfaz TouchWiz de la propia Samsung, este sistema operativo potenciará las actividades de uso de redes sociales e Internet desde el móvil, pero además también sacará partido de las posibilidades multimedia y de geolocalización.

 

Samsung tiene decenas de millones de dispositivos basados en su actual interfaz, Touchwiz, y ese será el pilar de bada OS, una propuesta que trata de impulsar la interfaz táctil para los nuevos smartphones de Samsung.

 

 

La interfaz visual es similar en cierta medida a Android, con capturas que muestran las primeras alianzas con desarrolladores como Twitter, para los que bada OS también tendrá cliente integrado.

 

 

Os dejamos con algunas capturas adicionales de esta propuesta de Samsung, que pronto veremos en funcionamiento en algunos de sus inminentes smartphones de nueva hornada.

 

 

 

 

 

  • Share This