Tablet ICD Tegra+Android

Tablet ICD Tegra+Android
22 de diciembre, 2009

La compañía ICD complementa su serie Vega de Tablets con un modelo denominado Ultra motorizado por un chipset Tegra T20 de NVIDIA gobernado por el sistema operativo móvil patrocinado por Google. “Ultra” es una Tablet compacta de siete pulgadas, con posibilidad de incorporar tecnología de pantalla capacitiva o resistiva, multitáctil y distintas resoluciones nativas desde 800 x 480 a 1.024 x 600 píxeles. Cuenta con amplias opciones de conectividad y estará disponible en breve sin precio definido.

Ultra es una Tablet compacta con medidas 186 x 158 x 18 milímetros y pantalla táctil de 7 pulgadas. Su potencia de procesamiento es responsabilidad de un chip Tegra T20 de NVIDIA que incluye CPU de ARM y GPU en un formato SoC específicamente desarrollado para integrar funciones multimedia de alta definición.

El IDC Ultra incluye 512 Mbytes de memoria DDR, 512 de memoria NAND Y 4 Gbytes de memoria no removible. Como ampliación para almacenamiento dispone de ranura para memorias Micro SD. Sus opciones de conectividad son bastante completas comenzando por Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 y banda ancha móvil 3G.

Cuenta con cámara de 1,3 megapíxeles, Radio FM, sensor de luz, acelerómetro, salida de audio y HDMI para conexión a pantallas de alta definición. Como decíamos esta Tablet compacta está gobernada por sistema operativo Android 2.0. No se ha comunicado precio oficial.

  • Share This