Fennec RC1 para Maemo lista

Fennec RC1 para Maemo lista
3 de enero, 2010

La versión Release Candidate de Firefox for Mobile para la plataforma Maemo -Nokia N900, N810, etc.- fue lanzada el último día del pasado año y con ella llega un navegador muy completo y con características completamente similares a las de un navegador de sobremesa pero para dispositivos móviles. Según parece, con la versión RC1 han pulido problemas específicos con Nokia N900 y se ha mejorado el renderizado de texto, mostrándose como un gran y completo navegador web para smartphones Maemo.

Hace escasos días os informamos de que el rendimiento de Fennec, nombre en clave de Firefox for Mobile, no era como se esperaba, aunque estábamos hablando de la versión beta del mismo. Hoy día está disponible la versión Release Candidate y varios de los problemas culpables del bajo rendimiento han sido solucionados.

La nueva versión puede ser probada también en equipos sobremesa, ya sea Windows, Mac o Linux, y desde cualquier smartphone Maemo, aquí. La nueva versión sigue la línea de desarrollo establecida y deja entrever que en cuestión de semanas estará disponible la versión final del navegador Firefox para móviles. En un principio está disponible para Maemo, aunque según han anunciado posteriormente saldrán versiones para Windows Mobile y Android, entre otros.

  • Share This