Packard Bell EasyNote XS

Packard Bell EasyNote XS
3 de febrero, 2010

La compañía holandesa filial de Acer, pone a la venta el Butterfly EasyNote XS con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de alta definición de 1.366 x 768 píxeles con salida HDMI para conexión a pantallas de visualización externas. El modelo de Packard Bell se sitúa a medio camino entre el clásico netbook y un ultraportátil, con raciones generosas de memoria y almacenamiento, batería para ocho horas de autonomía, Windows 7 preinstalado y un precio de venta interesante de 499 euros.

 

El Butterfly EasyNote XS de Packard Bell es un netbook de 1,6 kilogramos destinado principalmente a entretenimiento multimedia pero que cuenta con componentes más generosos que la media como por ejemplo 4 Gbytes de memoria RAM y un gran disco duro SATA de 640 Gbytes de capacidad.

 

 

Otro componente que no suele verse en los netbooks y que sí incluye el modelo de Packard Bell, es una unidad óptica grabadora DVD. La pantalla como decíamos tiene un tamaño de 11,6 pulgadas, resolución de alta definición HD y retroiluminación LED.

 

 

Tiene conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1, además de un módulo 3G para banda ancha móvil. Se ofrece con Windows 7 Premium pre-instalado y está disponible en colores negro o rojo a un precio de 499 euros.

  • Share This