Avisos de Tuenti por SMS

Avisos de Tuenti por SMS

La red social preferida por los jóvenes españoles acaba de anunciar un nuevo programa que pretende buscar la colaboración de operadoras y fabricantes de móviles. Su primera apuesta en colaboración con Vodafone se llama TuentiSMS. Con esta nueva herramienta que estrena el Tuenti Partner, los usuarios de la comunidad social que sean clientes de Vodafone España podrán estar al día de las novedades de su perfil mediante un mensaje corto. Ya no hay excusa para contestar a los privados.

 

TuentiSMS es el nuevo servicio que estrena la red social con la colaboración de Vodafone y da el pistoletazo de salida al recién inaugurado Tuenti Partner, un programa integral para operadoras y fabricantes de dispositivos. Los clientes de Vodafone España podrán activar este servicio gratuito que les enviará un mensaje corto cada vez que haya una novedad en su perfil de Tuenti.

 

 

Además de recibir las notificaciones vía sms podrán:

 

– Recibir en el móvil los nuevos comentarios del tablón de Tuenti y responder.

 

– Conocer al instante las nuevas solicitudes de amistad y aprobarlas o rechazarlas desde el móvil.

 

– Recibir comentarios de fotos en la que se está etiquetado y responder a estos comentarios.

 

– Recibir recordatorios de los cumpleaños de los amigos de Tuenti y mandarles un mensaje.

 

– Actualizar el estado mediante SMS.

 

Para poder activar este servicio compatible con cualquier teléfono de la compañía sólo hará falta entrar en Tuenti y en la configuración de nuestra cuenta marca la casilla correspondiente a notificaciones vía sms. Hasta el 5 de abril, los mensajes que se envíen contestando una petición de amistad o un privado serán gratuitos. A partir de ese momento, contabilizarán como un sms normal (15 céntimos). A esto, lógicamente, hay que sumarle la tarifa de transferencia de datos.

 

  • Share This