AMD Phenom II X6 en CeBIT

AMD Phenom II X6 en CeBIT
3 de marzo, 2010

La feria alemana de tecnología está siendo un lugar de encuentro y muestra de lo último en tecnología. De hecho se están dejando ver unidades de muestra de NVIDIA GeForce GTX 480 e incluso del procesador AMD Phenom II X6 en funcionamiento sobre una nueva placa con chipset AMD 890GX, en particular la que os mostramos el otro día, Gigabyte GA-890GPA-UD3H. Sin duda alguna AMD está presentando una plataforma digna tanto para jugadores y usuarios exigentes como para profesionales.

CeBIT 2010. La feria de tecnología que se está llevando a cabo durante estos días en Hannover, Alemania, ha mostrado una gran cantidad de productos que aún no han salido al mercado. El caso que nos toca es el nuevo procesador Phenom II X6 conocido también como Thuban.

Se trata de un procesador de 6 núcleos nativos que promete ofrecer una gran eficiencia de consumo por núcleo y un aumento considerable de rendimiento en tareas multihilo. La demostración ha sido realizada sobre la placa Gigabyte GA-890GPA-UD3H con el nuevo chipset AMD 890GX.

  • Share This