Google apoya a Chile

Google apoya a Chile

El mayor buscador del mundo ha incluido en su página principal un enlace para animar a todos sus usuarios a colaborar con los damnificados en el terremoto de 8,8 grados que se produjo el pasado sábado en Chile. Google ha dispuesto una página con recursos e información sobre esta catástrofe que pretende ayudar a todo aquel que quiera colaborar con lo que pueda a este país. Además, ha implementado un servicio de búsqueda de chilenos para familiares o amigos.

google-chile1

Si pinchamos en dicho link nos llevará a una página donde Google nos ofrece información actualizada y diferentes alternativas para dar un donativo a las víctimas de esta catástrofe. Entre las opciones, aparecen Organizaciones No Gubernamentales como Unicef o Habitat for Humanity.

google-chile

Además, el gigante ha dispuesto un servicio para que familiares y amigos de chilenos puedan encontrar a sus seres queridos. Cualquier usuarios puede buscar información o ofrecerla en esta aplicación especial que ha diseñado Google. Desde MuyInternet queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a las víctimas y sus familias. Además, para promover la colaboración y que todos seamos conscientes de lo que sido el terremoto, os dejamos con un vídeo, cuanto menos escalofriante de lo que sucedido en Chile.

  • Share This