Planea tu siguiente viaje

Planea tu siguiente viaje
19 de marzo, 2010

Si estás es una las desafortunadas comunidades donde hoy no ha sido festivo o simplemente este puente tu plan será quedarte en casa, te proponemos algunas webs donde podrás planificar el próximo puente y, al menos, consolarte. Aunque existen muchas opciones para preparar todo para nuestro próximo destino, te proponemos algunas para que las descubras y quedes con la que más se adapte a tus necesidades y gustos de viajero.

El primer lugar que te proponemos es Geckogo. Esta página, aunque mayoritariamente en inglés, actúa como una guía virtual realizada por los administradores de la propia web con ayuda de los usuarios de todo el mundo. De este modo, podemos elegir nuestro próximo destino en base a las opiniones, críticas o gustos de los internautas.

Pero si inglés no es lo tuyo hay otras opciones. Por ejemplo, Viajeteca a la que podríamos definir como la Wiki de los viajes. En este sitio cualquier usuario puede aporta informacion sobre un destino d vacaciones, ocio o negocios. Además, si ya tenemos el lugar pero necesitamos alguien que nos guie podemos recurrir a OurExplorer, una web donde se puede contratar a guías turísticos.

Pero si lo que realmente queremos es compartir experiencias con otros usuarios, las opciones son múltiples. En este caso os ponemos una selección pero, como ya hemos dicho, existen miles de comunidades sociales alrededor de los viajes. Globetrip con vídeos, fotos y diarios de los viajeros, Viajaris con foros de todo tipo o Minube son algunas de las alternativas. A partir de ahora sólo queda navegar y disfrutar. ¡Buen viaje!

  • Share This