Problemas con Imagenio

Problemas con Imagenio
17 de abril, 2010

El servicio de televisión de pago de Telefónica, Imagenio, está sufriendo actualmente una incidencia masiva a nivel nacional. Es un error que compete a los decodificadores que no permite el arranque completo y por tanto la conexión a los canales. La incidencia está siendo tratada por el servicio técnico, que ha reportado estar al tanto de ello, y son quienes han confirmado la magnitud del problema. Si te encuentras en la tesitura de no poder ver ningún canal, tranquilo, sólo cabe esperar.

 

Imagenio es un servicio de TV interactiva a través de Internet, es decir no hace uso de señal satélite ni por cable, ya que llega directamente a través del cable de teléfono. Para poder visualizarse se necesita un decodificador, tal y como el que muestra la imagen y es él el encargado de la conexión a los distintos canales según nos interese.

 

Incidencia masiva nacional de Imagenio.

 

Según parece las líneas de atención al cliente están saturadas y por ello os anunciamos que el servicio técnico ya está trabajando para solucionarlo. Si eres cliente de Imagenio habrás notado que el decodificador da un error de conexión al arrancar. Se supone que la infraestructura que da acceso a la plataforma de TV vía IP Imagenio no funciona correctamente y está provocando fallos de conexión de manera generalizada en toda la geografía nacional y bajo todos los decodificadores de Telefónica.

 

De momento sólo cabe esperar a que solucionen el problema, que con suerte, será en cuestión de horas.

  • Share This