Samsung Corby con España

Samsung Corby con España

Tanto si eres de los que le gusta el fútbol, como si no, estarás enterado de que este verano se celebra el Mundial de Fútbol en Sudáfrica y en relación a ello hay multitud de promociones y productos, el caso del nuevo Corby. Samsung ha preparado un nuevo terminal que llega de la mano de Movistar, vestido con los colores de la selección, la parte posterior del mismo está pintada simulando la equipación de la selección española y además se complementa con el juego de fútbol Fifa 10.

 

Si bien os presentamos el terminal Samsung Corby en septiembre del año pasado como un dispositivo enfocado a Facebook, la compañía ha querido rizar el rizo aprovechando el evento deportivo mundial de este verano, el Mundial de Fútbol 2010 que tendrá lugar en Sudáfrica.

 

Samsung Corby Selección Española.

 

El nuevo terminal es un producto licenciado por la Federación Española de Fútbol y gozará de un diseño que inevitablemente hará pensar en “la Roja”. En cuanto a características técnicas es exactamente igual que el terminal Samsung Corby, por lo que os remitimos al artículo sobre él.

 

 

El teléfono edición especial Selección Española de Fútbol Samsung Corby llega con contenidos extras como el juego FIFA 10, Widget de la Selección Española y tres carcasas traseras entre las que destaca la de la selección española, con el número 12. Ya pude adquirirse en cualquier tienda Movistar.

  • Share This