Inminente actualización de WebOS

Inminente actualización de WebOS

La compra de Palm por parte de HP no ha hecho más que echar más leña al fuego de WebOS que pretende colocarse como un sistema operativo mayoritario dentro del mercado smartphone y presumiblemente dentro del de los Tablets. HP canceló los planes de los Tablets conocidos como HP Slate con Windows 7 y se espera que tras la reorganización de la compañía después de adquirir Palm anuncie un desarrollo de dispositivos equivalentes trabajando sobre WebOS, del que Palm acaba de anunciar actualización.

 

Palm acaba de comentar a los desarrolladores que una nueva versión de WebOS va a llegar pronto y que necesitan estar preparados para probar sus aplicaciones en la misma. La versión Release Candidate llegará de maanera inminente, en este mes de mayo.

 

 

Cuando la actualización llegue a los operadores los desarrolladores tendrán dos-tres semanas para informar de bugs y problemas dentro del nivel de aplicaciones. Posteriormente llegará a los clientes finales mediante actualización OTA (Over the Air).

 

 

De momento no se conoce qué cambios traerá consigo la nueva actualización pero según el tiempo estipulado es posible que llegue para el mes de junio al mercado, un año después del lanzaminto oficial de Palm Pre. Como se puede ver el desarrollo de WebOs sigue viento en popa tras el anuncio de la compra de Palm por parte de HP.

  • Share This