Reserva tu iPad

Reserva tu iPad
10 de mayo, 2010

Apple ya ha puesto en marcha el lanzamiento del iPad a nivel internacional, y los fans de la marca en varios países podrán comenzar a usar el dispositivo el próximo 28 de mayo, aunque ya es posible pre-reservar una unidad. Eso permitirá que los usuarios más “madrugadores” no tengan sustos posteriores y se aseguren la posibilidad de contar con uno de estos dispositivos nada más comiencen a venderse. La política de reservas está disponible en otros países como Reino Unido o Alemania.

 

Como indican nuestros compañeros de MuyMac, aunque el iPad se pone realmente a la venta el próximo 28 de mayo, Apple ya ha puesto en marcha su tradicional programa de pre-reservas que permiten garantizar a los usuarios que tendrán disponibles sus unidades antes de que se agoten.

 

 

En MuyMac también nos recuerdan de que existe un límite de 2 iPads por cliente, y de hecho también nos revelan las tarifas de datos que estarán disponibles para un producto que distribuirán (atención a los enlaces, con los respectivos precios) Movistar, Orange y Vodafone.

 

El lanzamiento en nuestro país y en otros como Canadá, Reino Unido o Francia permitirá comprobar si la “fiebre” por este dispositivo es tan importante aquí como lo fue en Estados Unidos, donde se vendieron cientos de miles de unidades durante el primer fin de semana de disponibilidad.

 

  • Share This