Skype 5.0 Beta

Skype 5.0 Beta
14 de mayo, 2010

La versión 5.0 de Skype está siendo pulida por la gente de Skype Limited y como ya os anunciamos anteriormente traería consigo una característica muy interesante, la videoconferencia en grupo de hasta 5 interlocutores. Desde MuyComputer os acercamos la Beta de dicha versión y os animamos a probar la nueva característica. Puede ser muy útil de cara a reuniones empresariales con varias sedes e incluso para ponernos de acuerdo con nuestros amigos sobre qué plan tenemos para este fin de semana.

Como ya os comentaron nuestros compañeros de MuyComputerPRO el otro día Skype estaba preparando una novedosa característica, multi-videoconferencia o bien videollamada en grupo. Gracias a ello se pueden mantener de manera simultánea conversaciones de audio y vídeo con hasta 5 interlocutores de manera simultánea como si se encontrasen en una misma habitación.

Descarga Skype 5.0 Beta.

Pese a llegar en formato Beta, de momento sólo para equipos Windows, hemos podido comprobar la estabilidad y la fluidez -depende de tu conexión a internet- de una videollamada en grupo con varias personas a la vez. La instalación es sencilla y si tenías una versión anterior queda sustituida de manera automática por la última versión, Skype 5.0 Beta.


Clic para ampliar.

  • Share This