Descubre theNEXTBIGthing

Descubre theNEXTBIGthing
18 de mayo, 2010

¿Cómo ha cambiado el mundo de los tablets con la llegada del iPad? ¿Qué es eso de la televisión en tres dimensiones? Estas y otras cuestiones se tratarán en theNEXTBIGthing, la nueva serie que estrena Emprendedores TV, el canal de emprendedores de Fundación Banesto. Con la innovación como base, se ofrecen a partir de ya dos capítulos semanales con los temas más en boga sobre el mundo de las tendencias, la innovación y la tecnología. En este especial te contamos todos los pormenores de esta iniciativa.

theNEXTBIGthing

Todos los amantes de los avances tecnológicos, la innovación, las tendencias que marcan algo más que modas, los gadgets con glamour… tienen una cita a partir de hoy en Emprendedores TV. Y es que este canal de televisión auspiciado por la Fundación Banesto está de estreno con theNEXTBIGthing, un nuevo magazine de innovación y tendencias que, estamos seguros, dará mucho que hablar. Además, para celebrar el pistoletazo de salida de theNEXTBIGthing, encontraréis a vuestra disposición los cuatro primeros capítulos repletos de buenos contenidos.

Para abrir boca os adelantamos algo de lo que podéis ver en TheNEXTBIGTHING hoy: reportajes sobre la robótica en España, qué es la realidad aumentada, cómo ver la TV con nuestra red social, cómo serán las futuras generaciones de ordenadores, un repaso al mercado de ebooks, la televisión 3D que viene….

theNEXTBIGthing

El objetivo de theNEXTBIGthing es divulgar mediante contenidos audiovisuales de carácter vanguardista y con un formato muy parecido al de la televisión, las últimas tendencias tecnológicas y empresariales. Además, esta serie producida por Emprendedores TV se encargará de promover la innovación en las pequeñas y medianas empresas, que representan el 90% de nuestro tejido empresarial.

Como ya os hemos adelantado, ya está en el aire the theNEXTBIGthing con una buena dosis de capítulos y reportajes. La encargada de presentar todos los contenidos es Xantal Llavina, periodista y presentadora en la televisión catalana. Para poneros la miel en los labios os damos algunos ejemplos de lo que podréis ver en estos vídeos que estrenan la innovadora serie de Emprendendores TV.

theNEXTBIGthing

theNEXTBIGthing comenzará hablando de la revolución que ha supuesto el iPad en el mercado tecnológico actual. Pero esto sólo será el inicio. La creación de la televisión interactiva que está suponiendo un cambio de mentalidad tanto para usuarios como para empresarios o la expansión de la televisión en tres dimensiones serán algunos de los contenidos que podemos ir descubriendo en estos capítulos de estreno.

theNEXTBIGthing

Ademas, theNEXTBIGthing pretende mostrar la experiencia de personas que un día tuvieron una idea, la desarrollaron y han conseguido estar en lo más alto. En este sentido, la serie contará con protagonistas como Jesús Encinar, creador del Idealista, entre otros personajes que han aportado tanto a las nuevas tecnologías en España.

theNEXTBIGthing

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que podréis ir viendo en theNEXTBIGthing cada semana. No obstante, como siempre se dice en estos casos, lo mejor es verlo con vuestros propios ojos. Por ello, os invitamos a que entréis en la web y descubráis otra perspectiva de la tecnología vista desde la innovación y el espíritu emprendedor.

  • Share This