Completo eBook táctil ASUS

Completo eBook táctil ASUS
2 de junio, 2010

Computex 2010.- La compañía ASUS acaba de mostrar su esperado EeePad, un ordenador Tablet apto para todos los públicos y que os presentamos el otro día. Sin embargo no es lo único que tiene por mostrar, y si no mirad este nuevo eBook. No se trata de un Tablet normal, sino de un eBook con una pantalla táctil de gran precisión que además integra una cámara y permite tomar fotografías y notas. Podríamos estar ante el cuaderno de notas / libro electrónico del futuro, veámoslo en vídeo.

 

Resulta interesante ver todo el movimiento Tablet que está habiendo este año en Computex, y es que Apple ha vuelto a revolucionar el mercado con su iPad. En esta ocasión os presentamos un familiar directo de ASUS Eee Pad, pero que llega con una pantalla de tinta electrónica pantalla táctil con resolución 2.450dpi, controles táctiles y entrada táctil mediante un puntero además de un rapidísimo tiempo de refresco de pantalla para este tipo de tecnología.

 

 

No hablamos del tradicional eBook, ya que está enfocado a tomar notas, dibujar e incluso retocar imágenes gracias a su cámara de 2 mpx. En cuanto a conectividad dispone de un puerto USB y una ranura para tarjetas microSD. Se espera que llegue en septiembre al mercado con un precio de 199 dólares, muy interesante dentro del campo de los lectores de eBooks. A continuación os dejamos el vídeo demostrativo del mismo que podréis ver en alta resolución.

 

  • Share This