Opciones para ver el Mundial (II)

Opciones para ver el Mundial (II)
8 de junio, 2010

La próxima Copa Mundial de la FIFA 2010 es, posiblemente, el acontecimiento deportivo más esperado del año. En este artículo os resumimos algunos de los mejores dispositivos para disfrutar del fútbol a lo grande. Televisores, sintonizadores de TDT para el ordenador, proyectores o reproductores multimedia con disco duro son algunas de las opciones que consideramos compras recomendadas con la excusa perfecta del Mundial de Sudáfrica 2010.

En el laboratorio de MuyComputer hemos revisado cientos de productos dentro de la electrónica del consumo. Ahora que se acerca una de las citas deportivas por excelencia hemos realizado una recopilación con diez opciones recientes que nos parecen interesantes por ofrecer una combinación interesante de prestaciones, calidad y precio.

Para ver muchas más opciones os remitimos a nuestros rankings por categoría y a las secciones habituales de análisis y productos de MuyComputer. Como siempre estaremos encantados de completar el artículo con vuestra ayuda si nos comentáis qué productos consideráis que deberían incluirse en esta lista.

Philips 40PFL9704, tecnología de vanguardia

Esta pantalla de 40 pulgadas cuenta con un panel de alta definición y retroiluminación LED, ofreciendo una tasa de contraste dinámico hasta 5.000.000:1 y un brillo de 500 cd/m², prometiendo una profundidad de negros y un nivel de contraste sobresaliente. Integra la última revisión de la tecnología Ambilight, Spectra 3 y una frecuencia de refresco de 200 Hz.

Más allá de su completísima dotación tecnológica, la propuesta de Philips destaca por su cuidado diseño, un sistema de sonido superior a la media y una conectividad completa. Su precio ronda los 1.500 euros.


Más información | Philips 40PFL9704

Airis MW197 D, interesante para un plan B

Airis presenta un nuevo televisor de 19 pulgadas, con lector de DVD integrado y sintonizador TDT. Su panel de perfil plano ofrece una resolución nativa de 1.440 x 900 píxeles (HD Ready) y dispone de un puerto USB para realizar grabaciones de forma automática a un pendrive o un disco externo de forma sencilla y rápida. Además el televisor incorpora una ranura para tarjetas de TDT de pago.

El Airis MW197 ofrece amplias opciones de conectividad: puerto VGA, vídeo compuesto, S-Video, una entrada HDMI, euroconector y salida por componentes. Sus dos pequeños altavoces de 5 vatios ofrecen potencia suficiente para una estancia de tamaño medio y dispone de una salida de auriculares estándar de 3,5 mmUna solución completa que cuesta 249 euros.

Más información | Airis MW197 D

Hannspree ST281 MAB, versatilidad a buen precio

Nos encontramos ante un televisor de 28 pulgadas que no pretende competir en lo último en tecnología con un panel LED y otras sofisticaciones de última hora, pero que ofrece buenas prestaciones y versatilidad. Prueba de ello son la doble entrada DVI, la posibilidad de utilizarlo como monitor con un amplio rango de resoluciones además de un par de altavoces competentes. Y todo por algo más de 300 euros.

Más información | Hannspree ST281 MAB

Blu:sens Blu:Brain, la solución multimedia completa

Blu:brain es un centro multimedia total capaz de grabar, reproducir y distribuir contenidos de todo tipo: TDT, disco duro, Internet, red doméstica, conexión WiFi o fuentes de audio, vídeo y almacenamiento externas. Su acabado es espectacular y el nivel de conexiones total. Lo analizamos hace unas semanas en nuestro laboratorio con resultados notables, aunque pensamos que su precio (399€) debería ser más ajustado.

Más información | Análisis Blu:sens Blu:Brain

HANSS-G HL231DPB, 23 pulgadas y tecnología LED por menos de 200 €

HANNS-G, marca comercial de monitores de la multinacional HANNspree, pone a la venta un monitor de 23 pulgadas con retroiluminación LED que ofrece resolución nativa Full HD a un precio razonable. La nueva propuesta de HANNspree luce un diseño estilizado con bordes de perfil fino, completas opciones de conectividad y dos altavoces de un vatio integrados en la carcasa.

Más información | HANSS-G HL231DPB

  • Share This