Opera 10.60 beta, aún más rápido

Opera 10.60 beta, aún más rápido
16 de junio, 2010

La compañía Opera Software tomó impulso con la versión del navegador Opera 10.50, colocándose como la alternativa si no más rápida del mercado una de ellas. Con Opera 10.60 beta demuestran que siguen mejorando. La nueva versión es aún más rápida que Opera 10.50, un 75% más rápida, que no es una cifra para dejar de lado. Opera ha aprovechado la versión 10.60 beta para unificar el lanzamiento de las distintas versiones por plataforma: Windows, Linux y Mac OS X.

 

Opera está poniendo toda la carne en el asador con su navegador. De hecho gracias a Opera ha habido grandes avandes a lo largo de los años en el terreno de los navegadores, ejemplo de ello es la navegación por pestañas.

 

Opera 10.60 beta, aún más rápido.

 

Opera ha mejorado notablemente el rendimiento de Carakan, el motor JavaScript de su navegador y le coloca en los primeros puestos en rendimiento, mejorando en un 75%, es decir, poco menos que doblar el rendimiento de su predecesor Opera 10.50.

 

Además de ello Opera 10.60 beta integra una interfaz más clara y un Speed Dial panorámico para aprovechar mejor la tendencia en monitores de este formato. Opera ha mejorado las búsquedas inteligentes, ha integrado la geolocalización y una mejoría en la previsualización de pestañas.

  • Share This