Sigue España – Suiza en Internet

Sigue España – Suiza en Internet
16 de junio, 2010

Las nuevas tecnologías hacen posible que eventos deportivos como el primer partido de la selección española en el Mundial de Sudáfrica puedan ser seguidos por millones de personas. ¿Qué opciones tenemos? Desde MuyComputer os acercamos diversas alternativas que van desde una retransmisión escrita segundo a segundo, para aquellos que están trabajando hasta la posibilidad de verlo en vídeo en directo gracias a la retransmisión vía streaming a través de la Red de redes.

 

El partido lleva 45 minutos cumplidos y sigue con empate a cero. Si quieres verlo a través de Internet, Telecinco ha organizado un sistema de streaming que si bien está un poco saturado ofrece vídeo y audio en riguroso directo a demás de poder verlo en diferido avanzando por los minutos que ya se han jugado.

 

Ver España vs Suiza en Directo

 

Si eres de los que está ocupado pero quiere seguir el partido, te ofrecemos la opción de seguirlo a través de MarcaFIFA, con una transcripción segundo a segundo de lo que sucede.

 

Además de ello tienes muchas fuentes para seguirlo a través de Internet y Twitter y por supuesto a través de radios por streaming.

  • Share This