Spotify para pequeños músicos

Spotify para pequeños músicos

El programa de gestión musical sueco está buscando nuevas vías para que los músicos o bandas que no tienen contratos con grandes discográficos pueden entrar en el universo Spotify. Tanto es así que el servicio ha creado un mecanismo de entrada para nuevos talentos que permitirá que cualquier artista cuelgue sus canciones, eso sí, previo pago. Así, la compañía encuentra una vía de ingresos que ayudará a muchos músicos a darse a conocer entre los miles de fans de Spotify.

 

La compañía sueca sigue buscando modelos de negocio que sostengan su empresa. En esta ocasión, gracias a un acuerdo con TuneCore, una empresa que ayuda a artistas desconocidos a promocionar sus canciones en servicios como iTunes o Amazon, Spotify ha desarrollado un mecanismo para publicitar a músicos que no tienen un contrato con una casa discográfica.

 

 

La idea es que cualquiera que quiera colgar sus canciones pueda hacerlo por 10 dólares al año por cada contenido musical que quiera distribuir. Con este sistema se aseguran unos ingresos de la mano de artistas que realmente pueden utilizar una de las plataformas musicales más potentes del momento para darse a conocer. Un trato perfecto para ambas partes.

 

  • Share This