Cámara HD Panasonic HDC-SDX1

Cámara HD Panasonic HDC-SDX1
28 de julio, 2010

La compañía Panasonic acaba de presentar una nueva y compacta videocámara HD que es capaz de grabar contenidos en formato AVCHD 1.080i con un peso de tan sólo 185 gramos. Además integra un novedoso sistema de estabilización de imagen que sorprende en un diseño tan compacto y ligero. La cámara utiliza una lente gran angular y ofrece un zoom de 23x. Si todo lo que estás leyendo te pareciera poco, Panasonic ha integrado una función más para la misma, puede ser utilizada como webcam con micrófono.

Panasonic acaba de presentar la videocámara más ligera del mundo, Panasonic HDC-SDX1. Llega con un sistema de estabilización de imagen HYBRID O.I.S., seguimiento de Auto Enfoque/Exposición. Además cuenta con un selector de escena inteligente, control de contraste y tecnología Intelligent Auto (iA) para el reconocimiento de rostros.

Hablamos de una videocámara con un objetivo gran angular de 5,8mm, sensor CMOS de 1/4.1" 3,32 megapixeles, Zoom Inteligente 23X y una pantalla táctil de 2,7 pulgadas que facilita su manejo.

Puede grabar vídeos Full HD en formato AVCHD 1080i, iFrame (Mac) y MP4. Las grabaciones se almacenan en tarjetas SD, SDHC ó SDXC que puede albergar en una ranura. Para visualizar las grabaciones la cámara cuenta con una salida de vídeo mini-HDMI. Además ofrece la posibilidad de funcionar como webcam conectándola a un ordenador mediante USB.

Se pondrá a la venta en septiembre a un precio recomendado de 499,95 dólares.

  • Share This