Jailbreak vía web para el iPhone

Jailbreak vía web para el iPhone
2 de agosto, 2010

Un nuevo y sorprendente servicio web permite a los usuarios del nuevo iPhone 4 realizar el jailbreaking sin problemas y a través de un navegador, un método que es aún más cómodo para muchos que las utilidades que habían aparecido en el pasado y que los usuarios debían instalar en sus ordenadores. JailbreakMe se puede ejecutar a través del navegador móvil de los iPhone, y de hecho no solo sirve para los iPhone 4, sino para cualquier iPhone con iOS 4.0.1 o inferior y para los iPad.

 

El sitio web jailbreakme.com es en estos momentos uno de los más visitados por los usuarios de los dispositivos móviles de Apple, ya que muchos de ellos quieren realizar el jailbreak de sus móviles y tablets sin complicaciones, y es difícil encontrar algún método más sencillo que este.

 

 

Basta con visitar la citada página web y seguir las instrucciones para completar el proceso de jailbreaking, que desde hace unos días es legal tras una sentencia que permite a los usuarios acceder al proceso sin miedo a consecuencias legales.

 

Eso no significa que el proceso no tenga riesgos, y para empezar Apple ha afirmado que realizar el jailbreaking sigue invalidando las garantías de los dispositivos afectados, algo que puede echar para atrás a ciertos usuarios.

 

 

No obstante las ventajas son muy interesantes, ya que el jailbreak ofrece la capacidad de acceder a aplicaciones de terceras partes y a repositorios como los de Cydia, que permiten precisamente descargar un montón de juegos y aplicaciones que no están disponibles directamente en la App Store.

 

JailbreakMe puede ser aplicado a los iPhone 4, pero también al resto de iPhones del mercado e incluso al iPad. Los que han probado el proceso parecen dar muy buena opinión de él, y aunque puede haber problemas con características como FaceTime o el soporte de MMS, esos conflictos también pueden solucionarse.

 

  • Share This