La influencia Google en tu vida

La influencia Google en tu vida
11 de agosto, 2010

La compañía de Mountain View es la culpable de muchos de los avances tecnológicos de los últimos años en relación a Internet, entre otros muchos campos. Sin embargo esa evolución no tiene una imagen humanizada y es ello lo que pretenden cambiar con Google Stories. Se trata de un pequeño apartado en el que muestran cartas y emails de gente que agradece a Google sus servicios, dado que en más de una ocasión les ha sacado de un apuro e incluso les ha salvado la vida. Veamos algunos ejemplos.

Google pretende demostrar la utilidad de sus servicios y por ello está publicando una sección que han bautizado como Your Google Stories. En ella animan a la gente a participar contando acontecimientos de sus vidas en la que Google haya tenido un gran peso.

En palabras de Google: "Hablamos mucho sobre productos que desarrollamos y cosas que hacemos, pero casi nunca hablamos de la manera en que las búsquedas influyen sobre la vida de las personas todos los días.."

Podéis seguir las historias desde aquí, y entre ellas destacamos la de un hombre irlandés que ayudó a venir al mundo a su nieto, una pareja que encontró información sobre un cirujano que ayudó a subsanar sus problemas de riñón, y mucho más. Si quieres colaborar, puedes hacerlo desde la web de Google y también puedes compartir con nosotros tu experiencia en nuestros comentarios.

  • Share This