iOS 4.1 y el nuevo iPod touch

iOS 4.1 y el nuevo iPod touch
20 de agosto, 2010

Apple está probando en sus laboratorios la primera actualización importante de su sistema operativo móvil iOS 4.0, y lo está haciendo en un puñado de nuevos dispositivos, incluyendo las nuevas generaciones del iPod touch y del iPad. Al menos así lo afirman fuentes cercanas a la empresa que revelan que iOS 4.1 llegará en las próximas semanas y lo hará con nuevos descriptores de dispositivos que parecen confirmar la existencia de nuevos modelos del iPod touch y del iPad en preparación.

 

Uno de los descriptores de producto corresponde a un iPod touch de cuarta generación al que el documento se refiere como “iPod 4.1”, lo que señala que esta será la primera iteración de los dispositivos de cuarta generación, y no una revisión del actual diseño de los iPod touch, que habría sido referenciado como “iPod 3.2”.

En AppleInsider desvelan además que hay otro misterioso producto al que llaman “iProd 2.1” que parece referirse con mucha probabilidad a un iPad de segunda generación que podría cambiar sus especificaciones, tal y como señalaban los rumores que apuntaban a un modelo con pantalla de 7 pulgadas.

 

 

Hay por último otro tercer descriptor con el título “unknownHardware” (“hardware desconocido”) que en AppleInsider creen que se refiere a una nueva reencarnación del producto Apple TV, que pronto volverá a aparecer como iTV y que también podría integrar la nueva versión del software iOS 4.

 

  • Share This