Televisión Toshiba 3D sin gafas

Televisión Toshiba 3D sin gafas
25 de agosto, 2010

Toshiba lanzará una nueva televisión con soporte 3D a finales de año en Japón, y al contrario que otros modelos previos con ese soporte, su nuevo desarrollo hará innecesario el uso de las molestas gafas para poder disfrutar de los contenidos 3D. Existen una buena cantidad de televisores y pantallas con soporte para dicha tecnología, pero lo normal es que dichas pantallas tengan que verse con gafas especiales, algo que algunos fabricantes como Toshiba tratan de evitar con estos nuevos modelos.

 

El diario japonés Yomiuri Shimbun destacaba que estos serán los primeros modelos en todo el mundo -aunque otros fabricantes también trabajan en dichos desarrollos- que podrán ofrecer la reproducción de contenidos 3D y su visionado directo, sin necesidad de gafas especiales.

 

 

Toshiba desvelará antes de que acabe el año tres modelos de esta televisión, que tendrán precios de varios miles de dólares, y que permitirán evitar la molesta necesidad de tener que ponerse unas gafas para acceder al soporte de la tecnología 3D.

 

La empresa ha desarrollado un nuevo sistema que emite una serie de haces de luz con varios ángulos desde la pantalla de modo que los espectadores pueden ver imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas

 

  • Share This