¿iPad de 7 pulgadas listo?

¿iPad de 7 pulgadas listo?
24 de septiembre, 2010

Fuentes chinas han confirmado que Apple ya ha finalizado el que será su nuevo iPad y está fabricándose actualmente. Llegaría con una pantalla de 7 pulgadas y es una realidad ya que ha entrado en fase activa de producción. Según parece la compañía de Cupertino ha ofrecido hasta cinco diseños distintos para evitar filtraciones sobre el nuevo modelo, como pasó con iPhone 4. En esta ocasión hablamos de un producto que hará más popular aún a iPad ya que será más económico que su hermano mayor.

Un artículo de Shazai.com comenta: "Sí, habrá un tablet de 7 pulgadas, está finalizado el desarrollo del producto y de hecho es un producto acabado". También comentan que hay hasta cinco diseños distintos que han sido liberados intencionadamente para distraer al público mientras Apple dispone el real que está fabricando.

iPad de 7 pulgadas en la línea de producción.

Shanzai.com también comenta que el nuevo iPad se parecerá más a un iPhone 4 grande que a un iPad pequeño, lo que deja entrever un retoque en el diseño, quizá más plano y con la parte posterior de plástico en lugar de metálica. Además se espera que el iPad de 7 pulgadas integre cámara para realizar videollamadas a través de Facetime, entre otros.

Un tablet de 7 pulgadas por parte de Apple es una decisión acertada ya que lo hace más portátil y manejabe con una mano, a la ver que ofrece una experiencia mucho más parecida a la lectura real, por cuestión de tamaño. Hay rumores de que podría estar listo para la temporada navideña, aunque tendremos que esperar para confirmar la información.

De momento, queremos conocer tu opinión, ¿te parece interesante un iPad de 7 pulgadas?, ¿comprarías un iPad de 7 pulgadas en lugar del actual de 9,7" a un precio más económico?

  • Share This