Acer Aspire Revo R3700

Acer Aspire Revo R3700
29 de septiembre, 2010

La compañía Acer acaba de mostrar su renovada versión del popular nettop Acer Aspire Revo. Hablamos del nuevo modelo Revo R3700 que hace uso de un Atom doble núcleo de nueva generación y el chipset NVIDIA ION 2. Se trata de un equipo de reducidas dimensiones con un rendimiento multimedia excelente que permite incluso jugar a algunos juegos de última generación a una resolución baja. Es un equipo muy completo que promete una gran experiencia de uso con una gran relación calidad/precio.

El nuevo modelo ya está disponible a un precio de 350 dólares, lo que le coloca entre los netbooks más económicos dentro de la gama de prestaciones que ofrece Revo R3700. Hablamos de un modelo muy compacto que alberga en su interior un gran potencial con salida HDMI y capacidad para reproducción FullHD sin problemas.

Un año después del lanzamiento de su popular Aspire Revo, la compañía ha decidido actualizar el equipo con la plataforma NVIDIA Ion 2, que ofrece una mayor potencia frente a su predecesora, y un procesador Atom D525 de doble núcleo a 1,8 GHz.

El equipo disfruta de nada menos que 4 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 500 GB y conectividad Wi-Fi y ethernet integradas. Todo ello funciona sobre Windows 7 y llega acompañado de un teclado y ratón a juego con el mismo.

  • Share This