Chrome OS, ¿ya en beta?

Chrome OS, ¿ya en beta?
5 de noviembre, 2010

Los rumores sobre la aparición definitiva del sistema operativo de Google siguen creciendo. Si hace unos días se comentaba que los primeros netbooks con Chrome OS preinstalado llegarían este mes, ahora llegan más noticias que parecen revelar que ya hay una versión beta disponible del sistema operativo. Chrome OS 8.0.552.19 sería precisamente el número de versión correspondiente a este desarrollo, que por fin parece acercarse a una fecha próxima de lanzamiento.

Los fabricantes taiwaneses fueron los que comenzaron a hablar de la posible salida de un netbook gobernado por Chrome OS este mismo mes, pero ahora se han incrementado las noticias con el descubrimiento de la versión beta de este sistema operativo.

En una captura mostrada por ChromeStory se puede comprobar cómo Chrome OS 8.0.552.19 ya parece estar considerado como una versión beta por parte de Google, lo que deja claro que la versión final está más cerca de llegar que nunca.

En DownloadSquad han compilado la versión más reciente de Chromium OS para poder comprobar qué cambios se habían producido en la interfaz, y han analizado el rendimiento de un sistema operativo que como sabemos se basa completamente en la ejecución de servicios en la nube.

  • Share This