Apple ya tiene iOS 4.2 GM2 listo

Apple ya tiene iOS 4.2 GM2 listo
13 de noviembre, 2010

Ayer os confirmamos que la versión iOS 4.2 se retrasaría por unos problemas con la conectividad Wi-Fi en los tablets iPad. La inestabilidad de la misma ha hecho que Apple se ponga manos a la obra y ya ha anunciado iOS 4.2 GM 2 disponible para desarrolladores y usuarios empresariales. La nueva versión se conoce como Build 8C134b y ha llegado sólo para iPad, por lo que parece que la versión anterior sólo disponía el bug Wi-Fi en el tablet de la compañía. La semana que viene llegará iOS 4.2 final.

Hace un día os comentamos que Apple retrasaría la llegada de iOS 4.2 debido a un bug grave encontrado en la versión Golden Master de iOS 4.2 que afectaba de manera masiva a los iPad. La conectividad Wi-Fi se perdía pasados unos minutos después de la conexión. Sin embargo los de Cupertino dijeron estar al tanto del problema y que estaban trabajando en ello, de hecho, han anunciado la disponibilidad de una nueva versión para iPad que ya puede ser descargada por desarrolladores.

Nueva versión de iOS 4.2 disponible para solucionar el problema Wi-Fi.

La versión iOS 4.2 Build 8C134 es la conocida como Golden Master y la que en iPad mostraba ese comportamiento Wi-Fi errático. Por ello Apple se ha apresurado en solucionarlo en la nueva versión Build 8C134b. La nueva versión puede ser probada por desarrolladores adheridos al programa de desarrollo Apple desde aquí.

Si esta nueva versión soluciona finalmente los problemas es muy probable que el próximo martes veamos la nueva versión iOS 4.2 disponible en el mercado para todos los públicos.

  • Share This