Conecta con nosotros

Noticias

AMD Phenom II 1100T listado

Distintos retailers han listado el nuevo tope de gama de AMD en microprocesadores para ordenadores de consumo. Un modelo etiquetado como 1100T bajo la serie Phenom II, con frecuencias de trabajo entre 3,3 y 3,6 GHz y posibilidad de overclocking al entregar el multiplicador desbloqueado. Dispone de seis núcleos de procesamiento nativo, es compatible con placas base AM3 y AM2+ con actualización de BIOS y su precio de salida es de 275 euros.

Publicado

el

Distintos retailers han listado el nuevo tope de gama de AMD en microprocesadores para ordenadores de consumo. Un modelo etiquetado como 1100T bajo la serie Phenom II, con frecuencias de trabajo entre 3,3 y 3,6 GHz y posibilidad de overclocking al entregar el multiplicador desbloqueado. Dispone de seis núcleos de procesamiento nativo, es compatible con placas base AM3 y AM2+ con actualización de BIOS y su precio de salida para reservar es de 275 euros.

 

Sucesor directo del 1090T, el 1100T será el nuevo tope de gama de microprocesadores AMD para el sector de consumo. Sin nuevo arquitectura hasta el paso a procesos tecnológicos de 32 nanómetros con los Bulldozer, AMD aumenta la frecuencia de trabajo, manteniendo consumo y compatibilidad con las placas existentes.

 

 

El precio listado por retailers europeos y estadounidenses para reservar el producto fijan un precio de salida cercano a los 300 dólares aunque como suele ocurrir bajará tras el lanzamiento.

 

El Phenom II 1100T es un Black Edition con multiplicador desbloqueado lo que permite amplias opciones de overlocking (su predecesor 1090T sube de vueltas por encima de 4 GHz con refrigeración estándar). Dispone de seis núcleos de procesamiento, 6 Mbytes de caché de tercer nivel, un TDP de 125 vatios y frecuencias de serie desde 3,3 a 3,7 GHz.

 

Excelente ratio prestaciones/precio y compatibilidad con placas base existentes son sus virtudes principales. Si no quieres pagar la prima por ‘lo último’, en el mercado español dispones del Phenom II 1055T, con algo menos de frecuencia pero todo un seis núcleos por debajo de 175 euros.
 

Lo más leído