Office Web Apps llega a España

Office Web Apps llega a España
9 de diciembre, 2010

Microsoft acaba de lanzar la extensión en la nube de Office 2010 en 15 nuevos países, sumando un total de 26, entre los que se encuentra España. Office Web Apps está disponible para más de un tercio de la población mundial. Esta semana, pese a las fiestas nacionales españolas, Microsoft ha lanzado el servicio Office Web Apps en más países y lo que viene a ser la alternativa a Google Docs, está tomando forma a través de SkyDrive y Hotmail pudiendo crear y editar documentos Office desde la nube.

La llegada de los nuevos 15 países al servicio Office Web Apps acerca una solución ofimática en la nube compatible con los archivos ofimáticos de Microsoft. Sólo es necesario disponer de una cuenta Windows Live ID y se podrá acceder al espacio on-line SkyDrive desde donde se pueden abrir, editar y crear nuevos archivos de Word, Excel, PowerPoint y One Note.

Tal y como ha comentado Microsoften el blog oficial de Office, la llegada de Office Web Apps a 15 nuevos países expande la posibilidad de crear, editar y compartir archivos Office incluso adjuntos en e-mails Hotmail. La lista de países que ya disponen del servicio es la siguiente.

1.Australia

2.Austria

3.Bélgica

4.Canadá

5.China (nuevo)

6.Dinamarca (nuevo)

7.Finlandia (nuevo)

8.Francia

9.Alemania

10.Hong Kong (nuevo)

11.Irlanda

12.Italia (nuevo)

13.Japón (nuevo)

14.Holanda (nuevo)

15.Nueva Zelanda (nuevo)

16.Noruega (nuevo)

17.Portugal (nuevo)

18.Rusia

19.Corea del Sur (nuevo)

20.España (nuevo)

21.Suecia (nuevo)

22.Suiza

23.Taiwan (nuevo)

24.Turquía (nuevo)

25.Reino Unido

26.Estados Unidos

Si quieres probar el nuevo servicio puedes hacerlo desde aquí, solicitando la "introducción gratuita".

  • Share This