Facebook Lugares disponible

Facebook Lugares disponible
16 de diciembre, 2010

La característica conocida como Facebook Places acaba de aterrizar en España. El servicio Facebook Lugares es la competencia directa de Google Latitude, los usuarios podrán compartir donde se encuentran y encontrar a sus amigos cercanos. Ya está disponible en España Facebook Lugares que también compite con FourSquare. Ha sido implementado con la ayuda de Vodafone y 11870.com y promete ser bastante útil para usuarios de PC y usuarios de smartphones de última generación.

 

Facebook Lugares es un servicio que permite tanto informar de la posición propia como localizar a los amigos que han autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad. Además se podrán etiquetar los amigos con los que estés, siempre que lo permita su configuración de privacidad.

 

 

El servicio dispone de unas medidas de privacidad bastante completas ya que requiere confirmación por parte de los usuarios a la hora de permitir compartir la localización con sus amigos, o bien hacer públicamente la misma. Facebook Lugares llega a España con la base de datos de lugares de 11870.com, que se convierte en el primer directorio en España en incorporar una estrategia social a su negocio.

 

 

Roberto Heredia, CEO de 11870.com ha comentado: “Llevamos mucho tiempo colaborando con Facebook y estamos encantados que para el lanzamiento de Facebook Lugares vuelvan a confiar en nuestros usuarios, en su experiencia y conocimiento de los sitios y lugares que recomiendan en 11870.com“.

  • Share This