LG Optimus X2 es oficial

LG Optimus X2 es oficial
16 de diciembre, 2010

La compañía coreana ha presentado oficialmente la segunda generación de su línea de smartphones Optimus. Será uno de los primeros que se comercialicen con el chip Tegra 2 de NVIDIA que incluye procesador ARM de doble núcleo y gráfica GeForce para un potencial de proceso, gráfico y multimedia, desconocido hasta ahora en el sector. Para el lanzamiento estará gobernado por la versión 2.2 de Android aunque será actualizado a la 2.3 y posteriores. 

 

LG ha presentado oficialmente el poderoso terminal inteligente Optimus 2X del que ya te habíamos hablado y que será uno de los primeros ‘doble núcleo’ en llegar al mercado, gracias a su procesador con diseño ARM a 1 GHz incluido en el chip Tegra 2 que incorpora. 

 

 

El Optimus 2x dispone de una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles, 8 Gbytes de memoria interna apoyada en una ranura microSD para ampliación de almacenamiento. Será también uno de los primeros en contar con una salida HDMI con resolución 1080p y estar capacitado para correr juegos 3D de nueva generación.

 

 

Nueva hornada de smartphones que llegarán en 2011 como vemos con una potencia desconocida hasta ahora en el segmento. El modelo de LG no será el único con este tipo de hardware avanzado y otras compañías como Motorola con el Olympus se preparan para la batalla de la nueva generación de teléfonos móviles.

  • Share This