Portada de revista con Nokia N8

Portada de revista con Nokia N8
27 de diciembre, 2010

El popular smartphones de Nokia que integra una cámara de 12 megapixeles ha sido el elemento utilizado para tomar las fotografías de la revista sudafricana Pix. Con ello quedan claras las posibilidades y calidad fotográficas del mismo. Sin duda, la cámara es uno de sus puntos fuertes, pero no es lo único. Estamos ante un terminal Symbian^3 que ofrece un gran ecosistema de aplicaciones unido a un soporte multimedia nativo pleno. Veamos en directo el proceso de la toma de fotos para la revista.

La revista sudafricana PiX Magazine acaba de mostrar cómo es posible utilizar el terminal de Nokia N8 para tomar fotografías con acabado profesional. Sin duda, no es la primera vez que os mostramos las características de la misma, pero en esta ocasión el resultado es, cuanto menos, sorprendente para tratarse de un smartphone.

Os dejamos a continuación el vídeo que han grabado durante el pase fotográfico que ha dado lugar a la portada de la revista. Nokia N8 muestra una gran versatilidad como cámara fotográfica:

  • Share This