Nuevos todo-en-uno Lenovo

Nuevos todo-en-uno Lenovo
5 de enero, 2011

CES 2011- La feria de electrónica de Las Vegas está trayendo muchas novedades en las ruedas de prensa y conferencias previas a la propia feria en sí que comienza oficialmente mañana día 6 de enero. Lenovo ha dado una de ellas mostrando su completa gama de nuevos sobremesa en formato todo en uno con acabados de alta calidad y configuraciones para todos los gustos, incluyendo un modelo con pantalla táctil. Los todo-en-uno se han vuelto muy populares gracias al ahorro de espacio de escritorio.

 

Lenovo IdeaCentre A320

 

El Lenovo IdeaCentre A320 es un equipo digno de admiración gracias a su cuiado diseño. Se trata de un ordenador con un grosor de 18,5mm y una pantalla de 21,5 pulgadas. Además disfruta de salida HDMI para conectar a una pantalla externa.

 

El nuevo todo en uno de Lenovo ofrece una potencia notable gracias a su procesador Core i5 de Intel con tecnología Intel Turbo Boost. Integrará sintonizador de TV, conectividad Wi-Fi y USB 3.0 todo ello a un precio base de 700 dólares.

 

 

Lenovo IdeaCentre B520

 

El nuevo Lenovo IdeaCentre B520 dispone de una pantalla de 23 pulgadas con un marco realmente delgado y con funcionalidad multitáctil.

 

Además integra potentes chips Core i7 Sandy Bridge con hasta 16 Gbytes de RAM y disco duro de hasta 2 Tbytes. Como se puede ver, estamos ante un equipo realmente potente que podrá ofrecer soporte 3D de manera opcional gracias a NVIDIA 3D Vision. Dispone de una unidad Blu-ray, un sistema multialtavoces y sintonizador de TV. El precio comienza en 800 dólares.

 

 

IdeaCentre B320

 

Este modelo podríamos bautizarlo como el hermano pequeño del anterior, con pantalla de 21,5 pulgadas multitáctil y un modo de funcionamiento como TV sin necesidad de tener el ordenador encendido.

 

Lenovo IdeaCentre B320 integra procesadores Core i5 y tendrá un precio de venta que comienza en 700 dólares.

 

 

 

Lenovo C205

 

Este modelo dispone de una pantalla de 18,5 pulgadas y es el más básico de todos los anunciados por Lenovo para CES 2011.

 

La pantalla llega sin capacidades táctiles aunque puede configurarse de esa manera antes de su adquisición, previo paso por caja. Este modelo integra la plataforma AMD Fusion con un chip AMD E-350 con gráfica Radeon HD 6310. Esto hace que el precio se quede en unos apetecibles 450 dólares.

 

  • Share This