Microsoft trabaja en su FaceTime

Microsoft trabaja en su FaceTime
10 de enero, 2011

La compañía de Redmond parece estar trabajando en un servicio similar a Facetime para su plataforma móvil Windows Phone 7. De esta manera llegaría oficialmente la videollamada a la última generaciones de móviles con S.O. de Microsoft. Según informaciones de un empleado de Microsoft, la compañía está trabajando en un competidor de Facetime de Apple que integrará servicios Windows Live en el terminal y ofrecerá más posibilidades que el servicio de videollamada de Apple.

Pese a haber sido el último en llegar al mercado de smartphones de última generación, Windows Phone 7, está avanzando a pasos de gigante, con las mejoras que han anunciado en CES 2011 y con multitud de aplicaciones por llegar. Una de las nuevas funciones será la videollamada.

Un trabajador de la compañía ha dejado claro que están preparando una aplicación centralizada con sincronización Windows Live que, entre otros, ofrecerá un servicio de videollamadas que será la competencia de Facetime de Apple. En palabras del propio empleado ante la pregunta de por qué no usar Skype, "abarcará mucho más que Skype".

  • Share This