iPhone 4 blanco el 27 de febrero

iPhone 4 blanco el 27 de febrero
19 de enero, 2011

Apple presentó iPhone 4 en dos colores, aunque hubo retrasos iniciales y posteriormente más debido a problemas de fabricación y filtración de luz a través del cristal trasero a la hora de hacer fotografías. Después de los últimos retrasos, el terminal en color blanco ha aparecido en listados internos de tiendas Best Buy con una fecha de llegada al mercado para el 27 de febrero. Parece que finalmente llegará el terminal en color blanco, que otorga un toque de distinción frente al popular negro.

 

El inventario de la cadena Best Buy hace mención a modelos iPhone 4 de color blanco y en capacidades de 16 y 32 Gbytes con una fecha de disponibilidad del 27 de febrero.

Apple retiró el producto de su web, pero finalmente parece que  han solventado los problemas de fabricación del mismo, lo que seguro que trae consigo un aumento en ventas. El color blanco está siendo esperado por numeros seguidores Apple. Hay que tomar esta información con cierta cautela ya que esa fecha podría ser la fecha de entrada en sus almacenes -domingo- y podría ser lanzado el día 28 de febrero, o bien el 1 de marzo.

 


  • Share This