Favicon de Gmail muy útil

Favicon de Gmail muy útil
26 de enero, 2011

Los amantes de las pestañas en los navegadores pueden estar contentos: Google ha publicado una nueva característica en Gmail Labs que permite contar con un favicon en el que se indica el número de mensajes no leídos en cada momento. Esta opción es perfecta para aquellos que por ejemplo hacen uso de las pestañas permanentes, que se mantienen siempre presentes en los navegadores y que sirven para tener en todo momento acceso a las páginas web para las que fijamos esas pestañas.

 

Los desarrolladores de Gmail han anunciado en el blog oficial del servicio la aparición de una nueva característica en Gmail Labs. Se trata del llamado “Unread Message Icon, que podemos activar desde las preferencias de nuestra cuenta en la citada sección de Gmail Labs.

 

 

Dicha opción hará que el favicon de Gmail que aparece en la pestaña del navegador se actualice para mostrar, además del pequeño favicon de Gmail, un contador con el número de mensajes no leídos que tenemos en nuestra cuenta en cada momento. 

 

Esta opción es interesante para aquellos que mantienen el servicio de correo electrónico web de Google abierto en todo momento en sus navegadores, e incluso en aquellos casos en los que usamos características como las de las pestañas fijas (o “pestañas como aplicaciones”, como las llaman algunos navegadores) que tenemos disponibles en Chrome y otras alternativas.

 

  • Share This