Nuevos MacBook Pro en marzo

Nuevos MacBook Pro en marzo
8 de febrero, 2011

Los rumores sobre la actualización del hardware de los MacBook Pro de Apple se vienen sucediendo desde hace semanas, y ahora un nuevo dato parece apuntar a un lanzamiento inminente para el próximo 11 de marzo. Los datos provienen del sistema de inventario de la cadena de electrónica Best Buy, en la que aparecen nuevos modelos de ordenadores de Apple sin nombre de modelo concreto pero que según varios analistas son precisamente los prometedores MacBook Pro que sustituyen la gama actual. 

 

En 9to5mac han revelado las capturas de pantalla del inventario de Best Buy en las que aparecen estos nuevos modelos, apodados “Dummy SKU” y que pertenecen a Apple, lo que hace suponer que la fecha de disponibilidad, marcada como el 11 de marzo de 2011, será la que determine la presentación final de los nuevos MacBook Pro, que entre otras cosas podrían llegar con procesadores Intel Sandy Bridge.

 

 

Según ese inventario la nueva gama de portátiles de gama alta de Apple tendrá entre sus opciones un modelo a 1.199 dólares, que es el precio base para los MacBook Pro de 13 pulgadas actuales. Eso parece indicar que la actualización de estos modelos no sufrirá demasiados cambios en cuanto a costes de los MacBook pro.

 

Lo interesante es no obstante la aparición de la fecha de disponibilidad: aunque no es posible verificar si se trata de una fecha real, las fechas que han aparecido en el inventario de Best Buy en otras ocasiones suelen ser bastante exactas

 

  • Share This