La obsesión global con Facebook

La obsesión global con Facebook
23 de febrero, 2011

El Mundo tiene en mente una palabra cuando se habla de redes sociales, y esta es, como no, Facebook. Incluso una pareja decidió bautizar a su hijo con este nombre. La gente está empezando a obsesionarse con la red social. Tanto es así que no sería raro ver de cara al futuro clínicas de desintoxicación especializadas en redes sociales, tal y como existen para juegos on-line y otro tipo de adicciones. Veamos un vídeo infográfico que expone datos que aclaran por qué Facebook está en boca de todos.

Las redes sociales tienen su sitio en Internet y son realmente útiles para ciertas tareas. Sin embargo mucha gente está realmente enganchada a ellas. ¿Los motivos? Cada caso es diferente pero la posibilidad que brinda de estar en contacto con tus conocidos es uno de los principales. Hay gente que antes de acostarse echa un ojo a las notificaciones y según se despierta por la mañana realiza la misma tarea.

Existen multitud de juegos, aplicaciones que incluso hacen que la gente pase más tiempo con contactos on-line que con gente en la vida real. Veamos los datos en formato audiovisual que seguro que hacen reflexionar a más de uno.

The World Is Obsessed With Facebook from Alex Trimpe on Vimeo.

  • Share This