Facebook mejora sus estadísticas

Facebook mejora sus estadísticas
10 de marzo, 2011

La red social creada por Zuckerberg disfruta de más de 600 millones de usuarios y trae consigo uno de los mayores sistemas de almacenamiento y gestión del mercado. A día de hoy han actualizado su sistema de estadísticas, añadiendo datos en tiempo real de CTR de Me gusta, de comentarios, de páginas vistas, etc. Sin duda es un paso adelante en una herramienta que permitirá mejorar la gestión de tus contenidos a través de la red social Facebook, monitorizando en tiempo real los datos.

La red social más popular del mercado acaba de presentar una nueva manera de seguir cómo los usuarios visitan e interactúan con tu página web. Llegan nuevas características a las estadísticas Facebook. incluyendo los botones “Me gusta” y comentarios, entre otros, tal y como comentan nuestros compañeros de MuyInternet.

Facebook Introduces Real Time Website Analytics 2 Estadísticas web Facebook de impresiones y me gusta en tiempo real

Facebook ha lanzado una nueva versión de Insights for Websites que permitirá echar un vistazo a cómo interactúa la gente con tu perfil en Facebook, lo que te ayudará a optimizar el contenido, enlaces de “Me gusta” y demás.

Ahora existen datos en tiempo real para los botones “Me gusta“, pudiendo comprobar el número de impresiones y cuántos han hecho clic en ellos a través de CTR.

insights comments Estadísticas web Facebook de impresiones y me gusta en tiempo real

Facebook ha presentado también una nueva caja de comentarios que ofrecer identidad y también características de moderación. Ahora también se puede conseguir datos estadísticos sobre los comentarios.

Las páginas populares se han expandido hasta mostrar las 100 primeras según actividad en tiempo real.

insights popular pages Estadísticas web Facebook de impresiones y me gusta en tiempo real

  • Share This