Conecta con nosotros

Análisis

ASUS NAS-M25, NAS doméstico con 4 Tbytes de capacidad

Publicado

el

ASUS lanzará este mes un servidor NAS de tamaño compacto y precio contenido, especialmente diseñado para usuarios domésticos, profesionales o pymes que busquen un sistema de almacenamiento en red de hasta 4 Tbytes.

Ficha técnica

El nuevo ASUS NAS-M25 presenta un diseño elegante en color blanco y cuenta con dos bahías extraíbles para discos de 3,5 pulgadas (hasta 2 Tbytes por disco). En configuraciones RAID 0 puede alcanzar una capacidad total de 4 Tbytes.

El dispositivo incorpora un procesador a 1.2 GHz y 512 Mbytes de RAM, ofrece conectividad Ethernet Gigabit e incorpora opciones avanzadas como soporte para iTunes, posibilidad de controlar descargas por FTP, HTTP o BitTorrent o el servidor de impresión.

Este producto funciona perfectamente con los protocolos de comunicación más habituales de Windows, Mac OS y distribuciones de GNU/Linux. Además, es compatible con el estándar DLNA. Asus incluye en el pack las aplicaciones FarStone Total Recovery Pro 7 (solución de backup) y FarStone Virtual DrivePro 12 (utilidad para virtualizar unidades de disco).

El ASUS NAS-M25 estará disponible en todos los distribuidores autorizados a partir de mediado de abril por un precio recomendado de 189 euros (discos duros no incluidos).

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído