Google libera nueva versión del Android Market

Google libera nueva versión del Android Market
14 de julio, 2011

Google ha actualizado su tienda en línea de distribución de contenidos para dispositivos con sistema operativo Android y ha comenzado a activar la actualización automática del Android Market 3.0.26 que ayer te presentamos. Rediseño de la interfaz e inclusión de libros y películas son algunos de los aspectos destacados.

Las novedades afectan a la pantalla de inicio creando más espacio para ofrecer información y contenidos y con el objetivo de mejorar la navegación, búsqueda, compra e instalación de aplicaciones.

Cuatro grandes grupos: aplicaciones, juegos, libros y películas serán los que ocupen la pantalla, en un diseño más cercano (aún con diferencias) al de Windows Phone 7. Las dos últimas categorías (libros y películas) son un añadido necesario que lo acerca al potencial de la tienda en línea de Apple, aunque las compras de momento sólo estará disponibles en Estados Unidos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=5Pbo-d62ivY 550 330]

El nuevo cliente del Android Market estará disponible en los próximos días para versiones del sistema operativo 2.2 o superior

  • Share This