HTC se alía con Dropbox para ofrecerte 25 Gbytes en la nube

HTC se alía con Dropbox para ofrecerte 25 Gbytes en la nube
27 de febrero, 2012

MWC 2012. Peter Chou, CEO de HTC, anunció ayer en el MWC 2012 que se celebra esta semana en Barcelona una alianza estratégica con Dropbox que podría ser muy importante para el futuro de la firma asiática en los próximos meses. Los usuarios que adquieran un HTC One, terminal estrella de la marca, recibirán 25 Gbytes de espacio en Dropbox totalmente gratis durante dos años.

Hasta ahora, HTC ofrecía 5 Gbytes de espacio en Dropbox con la compra de un dispositivo basado en HTC Sense 3.5, la capa de interfaz que caracteriza a  la marca asiática. Con el salto a HTC Sense 4.0, la compañía asiática rompe récords y llegará a los 25 Gbytes de espacio gratuito. Los usuarios podrían almacenar varias películas, una ingente cantidad de música o 10.000 fotos en alta definición, por poner algunos ejemplos.

¿Servirá esta estrategia para competir con el iCloud de Apple? ¿Tendrá este movimiento algo que ver con un retraso de Google Drive? .Por el momento no hay respuestas, pero nos quedamos con la excelente noticia para los usuarios que estén pensando en cambiar su smartphone por un HTC.

 

  • Share This