Conecta con nosotros

Noticias

La telepatía es el futuro de Facebook, según Zuckerberg

Publicado

el

La telepatía es el futuro de Facebook, según Zuckerberg

Facebook es posiblemente la red social que más personas conecta del mundo, y esto es una baza que la compañía quiere aprovechar, pretendiendo construir algo que vaya mucho más allá, destacando hasta ahora Facebook Messenger, la plataforma de mensajería instantánea.

Sin embargo ninguna de esas mejoras se acercan a la verdadera idea que tiene Mark Zuckerberg para su red social. En una respuesta a una pregunta en el Q&A público que realiza mensualmente en su propia página de Facebook, el CEO de la compañía ha dicho que cree que la tecnología que nos permite enviar una emoción o un sentimiento a otra persona simplemente a través del pensamiento es algo que está en camino:

“Tenemos el poder de compartir nuestro nuestra experiencia emocional y sensorial con las personas que nos gustaría. Solo tienes que ser capaz de pensar en algo y tus amigos serán capaces de experimentarlo inmediatamente también.”

Mark Zuckerberg también ha respondido a preguntas de algunos famosos, como el físico teórico Stephen Hawking, que preguntó al CEO de Facebook cuáles de las grandes preguntas de la ciencia quería conocer la respuesta y por qué, a lo cual respondió que le pica la curiosidad la idea de vivir eternamente, curar enfermedades, cómo trabaja realmente el cerebro y la posibilidad de una ley matemática detrás de las relaciones sociales.

El tema de la telepatía me resulta un tanto inquietante, porque no es la primera vez que Facebook trata de jugar con los pensamientos y emociones de sus usuarios. De hecho hay que recordar el experimento psicológico que abarcó a 700.000 usuario y por el cual tuvo que pedir disculpas.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído