Conecta con nosotros

Noticias

¿Te imaginas un ‘shooter’ de zombis en la vida real?

Publicado

el

No le des al play aún. Antes, permite que te introduzca un vídeo que es una ‘frikada’, sí, pero muy bien resuelta. Especialmente para venir de amateurs. Porque ya se intentó en el cine con la insulsa adaptación de Doom, protagonizada por Karl Urban (Éomer en la trilogía de El Señor de los Anillos) y Dwayne Johnson ‘The Rock’ (Mathayus en La Momia Regresa y El rey Escorpión). Pero no les salió del todo bien.

Ahora olvida lo anterior y recuerda el Resident Evil original, con aquella introducción con personajes reales que asombró a propios y extraños: en mitad de la noche, en medio de ninguna parte, el equipo de S.T.A.R.S. de Raccon City es atacado. Solo tres llegarán a resguardarse en la mansión… Y así empieza todo, con una cámara y una jugabilidad que marcarían a muchos ‘jovenzuelos’ de la época. Más tarde explotaría la fiebre por los shooter, se mejorarían los gráficos… y hasta hoy.

¿Cual es el siguiente paso? El que, cutre, pero de manera muy divertida, recrean un grupo de amigos en su jardín. Es el resultado de mezclar todo lo anterior con un poco de Gamer, protagonizada por Gerard Butler (Leónidas en 300) y Michael C. Hall (Dexter); y así queda la cosa.

Ahora olvídalo todo e imagina cómo serán los videojuegos dentro de 20 años.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído