Conecta con nosotros

Noticias

Google podría encargar a Huawei el Nexus 7 de 2016

Publicado

el

Google podría confiar a Huawei el Nexus 7 de 2016

Los últimos rumores apuntan a que Google podría volver a confiar en Huawei para la fabricación de otro dispositivo Nexus, concretamente la versión de 2016 de la tablet Nexus 7.

No sería la primera vez que Google confía en la compañía china para una dispositivo Nexus, de hecho Huawei ya se encargó del reciente Nexus 6P, dispositivo que ha estado envuelto de cierta polémica por las acusaciones de plagio por parte de ZTE, a que es fácil de doblar y la baja nota de iFixit.

La Nexus 7 es una tablet que lleva tiempo en el mercado, y de hecho parecía que Google ya no estaba interesada después de que Asus se encargara de la fabricación de los modelos pertenecientes a los años 2012 y 2013. Desde entonces no se ha vuelto a saber sobre un nuevo modelo de la tablet.

Sin embargo por ahora solo hay rumores, y no hay nada sobre las posibles características del dispositivo, y en caso de estar Google realmente interesada en lanzar una nueva versión del Nexus 7, posiblemente tengamos que esperar hasta el Google I/O 2016 para tener todos los detalles.

Se especula que Huawei podría reutilizar materiales empleados en el Nexus 6P.

Fuente | Ubergizmo

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído