Conecta con nosotros

Noticias

Diseño esquemático y especificaciones del Galaxy Note 8

Publicado

el

Con el lanzamiento del Galaxy S8 a la vuelta de la esquina y todo lo importante ya filtrado recoge el testigo el próximo phablet de Samsung, que ya ha empezado a hacer acto de presencia en una ronda de rumores que nos dejan un diseño esquemático y las especificaciones del Galaxy Note 8.

Empezamos comentando el diseño esquemático del Galaxy Note 8. Como podemos ver en la imagen se mantienen todas las claves del nuevo diseño del Galaxy S8, sólo que aplicadas a un terminal de mayor tamaño cuya pantalla podría ser de 6,4 pulgadas.

Sí, es un aumento importante frente a las 5,7 pulgadas del Galaxy Note 7, pero debemos tener en cuenta que esto no significa que el Galaxy Note 8 vaya a ser mucho más grande que aquél, ya que gracias a la mayor superficie ocupada por la pantalla en el frontal lo más probable es que acabe teniendo unas dimensiones muy parecidas.

Mirando con detenimiento en el dibujo de la parte baja del terminal podemos ver un conector USB Type-C y también un jack de 3,5 mm, lo que significa que Samsung no descartará dicho conector en su próximo phablet tope de gama, al menos en teoría.

especificaciones del Galaxy Note 8

Pasamos ahora a hablas de las especificaciones del Galaxy Note 8. Se trata de un smartphone tope de gama y como tal vendrá con todo lo que distingue a un dispositivo de este tipo. Todavía quedan algunas preguntas sobre la mesa, pero en líneas generales este es el primer «lienzo» que podemos pintar del Galaxy Note 8:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas tipo SuperAMOLED con resolución 4K.
  • SoC Snapdragon 835-Exynos 8895.
  • 6 GB de RAM.
  • Hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Bixby como asistente inteligente.
  • Soporte de lápiz óptico.

Os recordamos que el Galaxy Note 8 debería llegar al mercado en algún momento del tercer trimestre de este año, probablemente entre los meses de agosto y septiembre.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído