Microsoft Modern Keyboard, nuevo teclado con lector de huellas integrado

Microsoft Modern Keyboard, nuevo teclado con lector de huellas integrado
18 de Junio, 2017

El gigante de Redmond ha anunciado oficialmente el Modern Keyboard, un teclado inalámbrico con el que la compañía ha adoptado un diseño totalmente minimalista con teclas de baja altura y corto recorrido para agilizar las pulsaciones.

Estamos ante el sucesor del Surface Keyboard, aunque sólo presenta dos diferencias importantes frente a dicho teclado. La primera es la presencia de un lector de huellas dactilares en la tecla de Windows, y la segunda es que podemos usarlo de forma cableada sin ningún problema.

El Modern Keyboard está terminado en aluminio y dispone de conecitividad Bluetooth, lo que permite utilizarlo con una gran variedad de equipos y de dispositivos. Microsoft ha confirmado que en condiciones normales tiene un alcance de hasta 15 metros, pero que en oficinas y lugares con obstáculos que dificulten la señal alcanzará como máximo unos 7 metros.

Por último toca hablar de la batería, pieza clave del teclado aunque como dijimos también podemos utilizarlo con cable sin ningún tipo de problema. Según ha indicado Microsoft tiene una autonomía de hasta dos meses.

Es una solución interesante concebida especialmente para profesionales que nos permitirá dar un toque único a nuestro entorno de trabajo gracias a su cuidado diseño y a su alta calidad de construcción.

Microsoft ha confirmado que este teclado tendrá un precio de 129,99 dólares, una cifra bastante elevada que supera no sólo el coste que tenía el Surface Keyboard (99,99 dólares), sino que además se sitúa por encima de buena parte de los teclados mecánicos que se comercializan hoy en día.

Más información: WCCFTech.

  • Share This