Conecta con nosotros

Noticias

JVC Everio GZ-HM1, a la venta

La compañía japonesa ha puesto a la venta la videocámara de alta definición presentada en el CES de Las Vegas con soporte para resoluciones FullHD hasta 1080p y especializada en grabaciones en condiciones de baja luminosidad. Para ello, la GZ-HM1 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 10,6 megapíxeles de resolución total (10 en imagen fija), flash automático, con una lente Konica Minolta HD con zoom óptico de diez aumentos y estabilizador digital. Se pone a la venta por 1.200 dólares.

Publicado

el

La compañía japonesa de electrónica ha puesto a la venta la videocámara de alta definición presentada en el CES de Las Vegas con soporte para resoluciones FullHD hasta 1080p y especializada en grabaciones en condiciones de baja luminosidad. Para ello, la GZ-HM1 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 10,6 megapíxeles de resolución total (10 en imagen fija), flash automático, con una lente Konica Minolta HD con zoom óptico de diez aumentos y estabilizador digital. Se pone a la venta por 1.200 dólares.

 

JVC pone a la venta la esperada Everio GZ-HM1, una videocámara capaz de grabar video en formato FullHD 1920 x 1080 píxeles con salida 1080/60p a través del puerto HDMI que incluye. Integra un sensor CMOS retroiluminado de 1/2,3 de pulgada y 10,62 megapíxeles especializado en grabaciones bajo condiciones de poca luz.

 

 

Además, la GZ-HM1 tiene capacidad para tomar imágenes fijas de hasta 10 megapíxeles (sensibilidad ISO 6400) y disponen de un nuevo sistema de estabilización digital y óptico para compensar vibraciones verticales y horizontales, sistema de grabación a cámara lenta a 600 fotogramas por segundo, detección de rostros o tecnología de sonido 2K.

 


 

 

Cuenta con 64 Gbytes de memoria interna para seis horas de grabación a máxima resolución ampliable mediante la ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC que incorpora. Otro de los detalles –buenos- es la incorporación de un módulo de conexión inalámbrica Bluetooth para sincronización con smartphones u otros dispositivos. Se ha puesto a la venta por 1.200 dólares.
 

Lo más leído