Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Valve confirma entrada en el negocio del hardware ¿set-top-box?

Publicado el

El desarrollador de videojuegos Valve, bien conocido por títulos como Half-Life o por su plataforma de distribución de videojuegos Steam, ha publicado una oferta de empleo en la búsqueda de un ‘diseñador industrial’ que junto a jugosos comentarios, confirmaría la entrada de Valve en el mercado del hardware.

«Nos sentimos frustrados por la falta de innovación en el espacio de hardware de computadoras y por ello estamos saltando» a él, dicen desde Valve.

«Incluso periféricos básicos como teclado o ratones realmente no han cambiado de forma significativa en los últimos años. Hay un vacío real en el mercado y oportunidades para crear atractivas experiencias de usuario», aseguran desde Valve.

Todo apunta a que Valve prepara su propio set-top-box en un periodo de gran movimiento junto a negociaciones con Apple o el Steam para Linux, junto a las críticas de su CEO a Windows 8.

2 comentarios
  • isaac

    yo sugeriria a estos » frustados» individuos que empiecen por actualizar su triyado y desfasado motor grafico » source» xq huele mas q un gato muerto en un descampado. ejemplos recientes….. counter strike….. x favor

  • lala

    Has jugado la ultima CS?

Top 5 Cupones

Lo más leído